Nosotros

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la actividad de traslado de pacientes de alta y baja complejidad y en la prestación de servicios fúnebres.

La comunión de estas dos actividades nos permite brindar un servicio empresarial innovador en la zona del interior de Córdoba.

Actualizándonos siempre sobre los nuevos cambios que propone el sector sanitario, logrando gestar una empresa profundamente comprometida con nuestros clientes en función de sus necesidades

Calidad

Nuestro capital humano interdisciplinario es capacitado constantemente logrando estar a la vanguardia en el trato delicado del paciente de acuerdo a la condición que exija el traslado Nuestros médicos, personal de enfermería y paramédicos sostienen un perfil de acuerdo a las políticas de gestión de calidad de nuestra empresa, actualizándonos siempre sobre los nuevos cambios que propone el sector sanitario. Profesionales de un alto compromiso ético, eficaz y humano para el trato hacia cada paciente en particular, manteniendo siempre una comunicación clara, amable y específica para satisfacer las necesidades en cada caso.

Costo

El reconocimiento de las necesidades de nuestros clientes, nos permite llegar a acuerdos formales considerando corresponder y cuadrar dentro de los requisitos que el cliente asume como fundamentales en relación directa con la calidad del servicio. Constatar y considerar son dos valores que en nuestro segundo pilar reconocen estar a la altura de las políticas actuales inflacionarias económicas de nuestro país. Invertir en la relación costo y calidad nos define como una empresa resolutiva, rentable y actualizada constantemente.

Tiempo

Desde el inicio de nuestra actividad hemos comprendido que el tiempo es el bien condicionante más preciado para nuestros clientes, es por esto que desarrollamos un esquema orgánico y resolutivo que nos permite proporcionar de acuerdo al tipo de traslado (urgencia, emergencia, traslado común) tareas de ordenamiento en el servicio proporcionado, que nos permite categorizar atenciones diferentes, comprendiendo que el factor tiempo hará de cada caso una prioridad diferente y significativa. Para nuestra empresa cada caso exige control, rapidez y eficacia.